Header Ads

El PP del Valle de Mena critica "la falta de empatía de Lorena Terreros" con las víctimas del accidente de tráfico de Maltrana

El pasado viernes 21 de mayo se celebró un pleno extraordinario de la corporación municipal en el Ayuntamiento del Valle de Mena. Antes del inicio de la sesión plenaria, el Grupo Municipal Popular, según un comunicado remitido por la formación, solicitó la palabra para recabar de todos los grupos políticos el apoyo a su propuesta sobre un minuto de silencio en recuerdo de la última victima en accidente de tráfico fallecida la pasada semana en la CL-629, en la proximidad de Maltrana, "en apoyo a sus familiares y amigos, y para reclamar una rápida actuación en dicha carretera, aunque es esta ocasión, el siniestro, nada tuvo que ver, ni el trazado ni el estado de ésta".

El PP menés planteó este acto "tras comprobar la inacción y falta de empatía del equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Mena, para con los afectados por el siniestro. Lorena Terreros fue invitada y convocada, el jueves 20, a una concentración junto a todos los alcaldes de Las Merindades por donde transcurre la CL-629. Concentración a celebrar ante el Ayuntamiento de Villarcayo. Lorena Terreros ni acudió a la concentración ni transmitió al resto de grupos políticos la concentración que tendría lugar ni mucho menos realizó ningún otro acto frente al Ayuntamiento de Villasana que sirviera para mostrar su apoyo a los damnificados en el accidente", afirma el Partido Popular.

"Lamentablemente, no es la primera vez que Lorena deja vacía la silla donde debe representarse al Valle de Mena. Demasiado a menudo la voz de Mena no se de traslada a los foros importantes por falta de representación de su alcaldesa; pero en esta ocasión, la falta de humanidad para con la victima y su familia ha traspasado los límites de la responsabilidad que asumió como alcaldesa de todos", continúa la crítica de los populares a la regidora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.