Header Ads

Multas en los supermercados de Las Merindades a quienes se han saltado el confinamiento para llegar a sus segundas residencias


Si algunos se sentían a salvo después de saltarse el confinamiento y burlar los controles de la Guardia Civil y las policías locales en las carreteras para llegar a sus segundas residencias durante esta semana santa, estaban equivocados. Sus insolidarias vacaciones en pleno Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus les saldrán caras.

Los cuerpos de seguridad del Estado se están afanando estos días para pillar a los que no les importa el riesgo de contagiarse y de contagiar. Y a unos cuantos les ha cogido in fraganti en algunos de los controles por sorpresa que se han realizado en diversos puntos de la comarca. 

Por ejemplo, en los supermercados, donde se ha solicitado a los clientes los documentos nacionales de identidad para comprobar el lugar de residencia de los ciudadanos. El Mercadona de Medina de Pomar ha sido uno de esos puntos. Quien no ha podido justificar debidamente su estancia en Las Merindades se ha llevado una multa más que merecida.

1 comentario:

  1. "insolidarias vacaciones" porque la gente ha decidido pasar el confinamiento de manera más digna?? y luego resulta que los jueces han dado la razón a la gente que ha recurrido estas multas?? el que ha escrito esta noticia da asco, debería ir a terapia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.