Header Ads

Una mujer fallece en un accidente de tráfico con un conductor que circulaba ebrio en Maltrana


Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico en Maltrana, en el Valle de Mena. Su hijo, menor, con el que viajaba, ha resultado herido. Según Delegación de Gobierno, el conductor del otro vehículo, que ha resultado herido leve, circulaba bajo los efectos del alcohol. 

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 103 de la CL-629, en Maltrana, donde, al menos dos personas han resultado heridas, un niño y una mujer que se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

Minutos más tarde, el alertante indicó que no son necesarios los bomberos porque han logrado sacar a todas las víctimas de los vehículos.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 33 años y atienden en el lugar a un niño de 4 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces y al conductor del otro vehículo, un varón de 65 años, trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Basurto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.