Header Ads

El Ayuntamiento de Villarcayo trabaja para reabrir el centro de mayores en septiembre


El Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja ha firmado un contrato de arrendamiento con opción a compra del local de la tercera edad de la Fundación Caja Círculo. El alquiler será por un periodo de diez años, que incluye una opción de compra a ejecutar durante los cuatro primeros años. El importe de alquiler es de 15.000 euros anuales y la valoración del inmueble se ha cifrado en 190.000 euros.

"Este local es realmente necesario para nuestros mayores y toda la corporación municipal ha destacado la importancia de volver a tener un espacio de estas características en Villarcayo", explica el Ayuntamiento en un comunicado. Los representantes de los cuatro partidos políticos presentes en el Consistorio han participado en esta gestión debido a la relevancia e importancia para los mayores del municipio.

El Ayuntamiento ya está trabajando en la reforma y rehabilitación del local, a la vez que diseñando el programa de gestión del centro que garantice un dinamismo y promueva un envejecimiento activo, con el firme objetivo de que se pueda reabrir en el mes de septiembre, siempre y cuando la normativa contra el covid lo permita.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.