Header Ads

El Ayuntamiento de Medina de Pomar crea un canal de Telegram


El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación directa con sus vecinos a través de la red social Telegram. El objetivo de la llegada del Consistorio a Telegram es mejorar el alcance de las comunicaciones con los vecinos y vecinas de una forma gratuita, rápida y sencilla.

A través de este medio, los medineses y medinesas que se suscriban recibirán información relevante y las últimas novedades, especialmente ahora, relacionada con la evolución COVID-19 o la vacunación, entre otras notificaciones de interés como, por ejemplo, avisos de corte de agua, noticias, eventos, plazos u otros avisos.

Para unirse a este canal es necesario descargar la app gratuita Telegram desde Google Play o al App Store de Apple. Una vez registrados, su puede acceder a través del siguiente enlace t.me/aytomedina o escribiendo en el buscador de la app 'Ayuntamiento de Medina de Pomar' y clicar en 'Unirme'.

El Ayuntamiento de Medina de Pomar está presente en Facebook (4645 seguidores), Twitter (1835 seguidores), Instagram (829 seguidores) y YouTube (217 suscriptores).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.