Header Ads

Herido grave un hombre de 24 años tras volcar su camión en San Vicente de Villamezán


Un hombre de 24 años ha resultado herido tras quedar atrapado en su camión en un accidente en San Vicente de Villamezán, localidad del Valle de Valdebezana. 

Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informaron del vuelco de un camión en el kilómetro 7 de la carretera BU-642, en San Vicente de Villamezán, dentro del término municipal de Valle de Valdebezana. Los alertantes informaron de que el camión había volcado y el camionero había quedado atrapado y herido de gravedad en el interior.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron personal y medios de Medina de Pomar dependientes de la Diputación de Burgos, y a los Bomberos de Miranda de Ebro. Además, a través del 112 Cantabria, se activaron por proximidad a los Bomberos del parque de Reinosa. Por su parte, Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una UVI móvil, un helicóptero sanitario y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido grave, un varón de 24 años, a quien traslada más tarde en el helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.