Header Ads

El ciclista medinés Pablo Castresana firma con el Equipo Lizarte


El andamiaje rosa del Equipo Lizarte continúa cogiendo altura de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje del navarro Igor Arrieta, los extremeños Carrascosa, Gutiérrez y Nieto y el taiwanés Sergio Tu, dos nuevos ‘juveniles’ formarán parte de la plantilla dirigida por Juan José Oroz y Manolo Azcona. Se trata de Unai Aznar, procedente del Club Ciclista Burunda-Quesos Albéniz, y del medinés Pablo Castresana, del Punta Galea-Loiumat, dos ciclistas diferentes con una proyección todavía por explorar.

"Pablo Castresana, por su parte, lleva poco tiempo en la bicicleta y, en este equipo, le daremos la oportunidad de seguir mejorando. La plantilla está prácticamente cerrada y tenemos muchas ganas de empezar a competir”, afirma Juanjo Oroz, máximo responsable del Equipo Lizarte.

Pablo Castresana (2002, Medina de Pomar) llega a la escuadra navarra tras un rápido ascenso en el ciclismo. Hijo del exciclista profesional Ángel Castresana, el joven medinés ha coleccionado varios puestos de peso en tan solo tres temporadas de competición. “En algún momento me obceco por no conseguir victorias, pero enseguida entiendo que llevo poco tiempo en esto. Me gusta ser valiente en las subidas, y así espero seguir progresando y aprender de la mano de este equipo”, relata el ciclista formado en el equipo Punta Galea de Getxo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.