Header Ads

El Ayuntamiento de Medina de Pomar se convierte en 'Socio Protector' de la Asociación Española de Directores de Coro


El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Directores de Coro (Aedcoro) Con la signatura de este acuerdo, el colectivo, que agrupa a los directores de coro del país, promocionará a la ciudad de Medina de Pomar allá donde vaya, a cambio de que desde el Área de Comunicación del Consistorio medinés se gestionen sus redes sociales. De esta forma, el Ayuntamiento pasa a ser 'Socio Protector' de la asociación, que tiene su sede en la ciudad.

Medina viajará con un stand a las ferias corales 'Decoro', que se organizan desde la asociación de directores en los Congresos Nacionales de Directores de Coro en Burgos. Además, la localidad también estará presente en la feria del Certamen de Habaneras de Torrevieja y en la web de Adecoro, donde el Ayuntamiento medinés figurará como 'Socio Protector'. 

La propuesta, que salió hace unos meses desde la Junta directiva de Aedcoro, pretende, como indicó su presidente, Ramón Gil, “estrechar los lazos que ya unían a la asociación con la ciudad medinesa”, ya que el colectivo tiene su sede allí desde el momento de su fundación, en 2016. Gil agradeció en nombre de la asociación que representa la firma de este acuerdo, ya que “significa un paso más para la puesta en valor de la profesión del director de coro, así como de los beneficios del canto coral”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.