Header Ads

Oña apuesta por el comercio local

Campaña comercio local de Oña.

El Ayuntamiento de Oña financia y promueve, junto con el sector comercial del municipio, una
campaña de apoyo a la compra en los establecimientos onienses. La iniciativa tendrá una duración de dos meses, julio y agosto, y a ella se han adherido los 19 comercios de la Villa que abarcan distintos sectores: alimentación, moda y complementos, regalos, libros, cuidado personal, jardinería y hogar y locomoción.

La campaña, planificada ya a primeros de año y consensuada con los establecimientos, pretende concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia que este sector tiene en la vida cotidiana del municipio. Algo que ha cobrado más importancia, si cabe, en la época en que por motivos de la pandemia los ciudadanos no han podido salir de sus lugares de origen; el comercio de proximidad es el que ha procurado los servicios necesarios para la vida diaria, garantizando el suministro en todo momento.

Pero además del reconocimiento público por parte del Ayuntamiento de Oña a ese servicio prestado, el Consistorio indica que al comprar en Oña "hacemos algo más que adquirir un producto. La cesta de la compra se llena de esperanza. Sí, esperanza porque genera empleo: 36 vecinos y vecinas trabajan en el comercio local; mantiene población: ellos viven en el municipio y hacen más atractivo que otras personas se decidan también a vivir en Oña o en cualquiera de sus pedanías; con ellos hacemos una compra más sostenible: productos frescos, de calidad, donde comprar con el cesto de toda la vida..., y, además, hacemos la compra en un espacio seguro, sin aglomeraciones ni tiempos de espera".

Para esta campaña, a cada establecimiento se le ha facilitado un sello identificativo. Por cada diez euros de compra, el establecimiento dará un número al cliente para participar en un sorteo. El ganador del sorteo de estas papeletas recibirá un premio de 300 euros para gastar en el comercio de Oña.

Establecimientos participantes en la campaña

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.