Header Ads

Combate la cuarentena compartiendo tus mejores fotos de Las Merindades

El castillo de Frías en una fotografía cedida por Sergio Herrero.

Las medidas puestas en marcha para tratar de frenar la crisis sanitaria generada por la llegada a España del coronavirus impiden a los vecinos de Las Merindades y a los visitantes disfrutar de los magníficos espacios naturales de la comarca, más allá de lo que ven desde sus ventanas y balcones. Para que a nadie se le olvide que, a pesar de ser la comarca una de las grandes olvidadas del país, es un lugar privilegiado, queremos recopilar las mejores fotografías de la zona y hacerlas llegar a todos nuestros seguidores a través de nuestras redes sociales.

Por eso, te invitamos a que nos envíes tus mejores imágenes de la Montaña Palentina para compartirlas con todo el mundo. Las más bonitas, las más curiosas, las más insólitas.... Da igual la fecha y la localidad. O incluso una instantánea de cómo estás pasando la cuarentena, para dar ánimo a todos los demás. Nunca está de más un empujoncito. Puedes hacerlo por los distintos canales que hemos habilitado: a través del correo electrónico merindadesaldia@gmail.com, subiéndolas a Twitter o Instagram con el hashtag #LasMerindadesSeQuedanEnCasa o haciéndola llegar a través de nuestra página de Facebook.

Si lo deseas, puedes acompañarla de un breve comentario o explicación de la fotografía. Hasta el próximo 12 de abril, día en el que está previsto inicialmente en que se levante el estado de alarma y las medidas de confinamiento de la población, iremos subiendo a nuestras redes sociales todas las instantáneas enviadas por los lectores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.