Header Ads

José Manuel Blanco aspirará a la alcaldía del Partido de la Sierra en Tobalina por Ciudadanos

José Manuel Blanco Vallejo, agricultor de 61 años, aspirará por segunda legislatura consecutiva a la alcaldía del Partido de la Sierra en Tobalina bajo las siglas de Ciudadanos (C's). Blanco, que en las pasadas elecciones logró una de las tres concejalías, luchará por conseguir que este municipio del entorno de Garoña “salga del olvido en el que nos tienen sumidos las instituciones”.

Blanco tiene en su conocimiento de la zona y su experiencia su gran baza, ya que en la década de los 90 ya formó parte de la Corporación y desde 2015 ha tenido igualmente representación. “Toda mi vida he vivido en Ranera (uno de los tres núcleos poblacionales que forman el Consistorio junto a Valderrama y Cubilla de la Sierra) y quiero ayudar a que nos permitan evolucionar”, afirma el candidato por C's. “En estos momentos ni tan siquiera tenemos cobertura móvil”, recuerda, a pesar de que el Partido de la Sierra en Tobalina se encuentra dentro de la zona de influencia de la central nuclear de Santa María de Garoña. “Las buenas palabras que transmitieron todos los Gobiernos no se han convertido en hechos en ningún caso”, lamenta el edil.

Una de las preocupaciones de Blanco Vallejo es lograr que el Hotel Rural construido en el municipio tras una inversión cercana al millón de euros encuentre gestión y sirva de incentivo para la economía. “Muchos se han interesado pero nadie se ha atrevido a asumirlo. Trabajaré para lograr que el hotel esté en funcionamiento y para impulsar mi pueblo”, asegura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.