Header Ads

El CEIP Valle de Losa celebra sus segundas Jornadas de Educación Innovadora


El CEIP Valle de Losa acoge la segunda edición de las Jornadas de Educación Innovadora, bajo el epígrafe 'Construyendo otra escuela, soñando otro mundo', a través de 'Experiencias de innovación en la escuela rural'. Será este sábado, 1 de junio, en Quincoces de Yuso.

El evento arrancará a las 9.30 horas con la recepción de los asistentes y la acreditación de los participantes. Media hora después se impartirá la charla 'El pueblo escuela', con Juan Antonio Rodríguez Bueno, director del CEIP Ramón y Cajal, de Alpartir, Zaragoza, hasta las 11.30 horas.

Tras el descanso, con dulce y salado casero, a las 12.15 el tema será '¿De qué hablamos cuando hablamos de inclusión?', hasta las 13.45 horas, con la participación de Íñigo Beristáin Izaga, director del CEIP Labastida, de Álava. Posteriormente se proyectarán vídeos de experiencias innovadoras en Las Merindades.

La comida está prevista para las 14.30 horas y a las 16.30 se celebrará la charla coloquio 'Escuela rural e innovación: ¿motor del cambio educativo?', con la intervención de Íñigo Beristáin; Javier Martínez Solana, maestro de Primaria en el CEIP Antonio Delgado Calvete, de Arnedo (La Rioja) y Almudena Díez Rodríguez, directora del Equipo de Educación Orientativa y Psicopedagógica de Villarcayo.

Cerrará la jornada el concierto de Bohemia Soul, a partir de las 18.00 horas. Los interesados pueden obtener más información o inscribirse a través de la dirección de correo electrónico ampavallelosa@gmail.com.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.