Header Ads

La San Silvestre de Villarcayo se acerca


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Villarcayo ha lanzado su vídeo promocional de la San Silvestre Villarcayesa. Este año,los deportistas de la villa, junto con los músicos de la banda municipal, interpretan un villancico del grupo Cantoalegre, donde felicitan estas fiestas e invitan a todo el mundo a participar en la carrera navideña de Villarcayo, que este año se celebrará el viernes 28 de diciembre a partir de las 17.30 horas. La inscripción a la prueba es gratuita a través de la web del IDJ Burgos y los 300 primeros inscritos tendrán garantizado un obsequio conmemorativo.

Este vídeo promocional se lleva realizando desde el año 2015 y se ha convertido en una tradición navideña. El año pasado obtuvo más de 6.000 visualizaciones en el conjunto de las dos redes sociales donde se publicó. En este caso se puede ver en el Facebook de Deportes y en el canal de Youtube del Ayuntamiento.

Los protagonistas son los deportistas inscritos en las actividades deportivas municipales del Ayuntamiento, con la participación este año de la Banda de Música de Villarcayo, que da inicio y final al spot, dando sintonía a un villancico que se podrá escuchar en su concierto de navidad del día 6 de enero a las 20.00 horas.

Las instalaciones deportivas han querido mostrar la gran participación y uso que tienen desde su apertura hace poquito más de un año en este vídeo con la presencia de los más de 700 socios, usuarios, y escolares. Estas fechas sus instalaciones y gimnasio permanecerán abiertas al público de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.