Header Ads

Otro podio para Efrén Llarena y Sara Fernández


Una nueva buena actuación de Efrén Llarena le da un segundo puesto que sabe a victoria y le mantiene en lo más alto de la general dentro de la Copa N5 RMC Motorsport. A la localidad asturiana de Llanes llegaba el equipo Mavisa Sport-Totali, con el Peugeot 308 N5 para estar presente con el piloto espinosiego y su copiloto, la cántabra Sara Fernández, y defender el liderato obtenido después de ganar en Cervera y Princesa. Ahora el asfalto volvía a ser el protagonista en esta competición.

Se preveía una nueva lucha con el piloto asturiano Fran Cima, pero esta duró bien poco. Un abandono prematuro del piloto del Renault Clio N5 en el segundo tramo del rally allanó el camino para sus rivales. Así Llarena se quedaba sin enemigos directos en la Copa. Pero entonces un accidente en la sexta especial del día dejaba muy dañado el Peugeot 308 N5. Pese a ello, Llarena pudo llegar a la asistencia por sus propios medios. Allí el equipo conseguiría reparar el coche para poder tomar la salida en la segunda parte de la prueba.

El de Espinosa de los Monteros seguía en el rally, pero con el coche 'remendado' en todo lo posible, con una gran asistencia del equipo para poder continuar. A partir de aquí y con sus competidores ya escapados en la clasificación de la Copa, Llarena se limitaba en ser el más rápido en cada uno de los tramos y finalizar con una segunda posición que sabe a triunfo después de todo lo ocurrido. Los puntos conseguidos le afianzan en el liderato de forma destacada y con pie y medio con el título.

En un fin de temporada sin respiro, Efrén Llarena y Sara Fernández viajarán en quince días hasta Letonia para realizar los reconocimientos de la última prueba del ERC, el Rallye Liepaja. Volviendo a la competición a la siguiente semana con la cuarta prueba de la Copa N5 RMC Motorsport en el Rally Santander-Cantabria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.