Header Ads

Llarena y Fernández siguen al frente de la Copa N5 pese a su abandono en el Rally Blendio


Pese al abandono en el Rally Blendio Santander-Cantabria, el espinosiego Efrén Llarena y su copiloto, la cántabra Sara Fernández, siguen primeros a falta de dos pruebas para el final en la Copa N5. El equipo de Mavisa Sport se mantiene en cabeza con 57 puntos en su casillero.

Tras sus dos victorias y su segundo puesto en pruebas anteriores, llegaban a Cantabria con la idea de ganar y así lo demostraron con un sensacional scratch en el tramo del Karting La Roca (siendo de hecho cuartos en la clasificación absoluta). Esto les permitió sumar un punto más, pues cada scratch suma un punto extra en el caso de que sea la segunda o última pasada por ese tramo -en ese caso
sólo se hizo una pasada por ese tramo-.

Por desgracia, poco después el motor de su Peugeot 308 N5 sufría una fuga de aceite que les dejaba fuera de combate, sin posibilidad de continuar o reenganchar al día siguiente. Dado que el rally estaba organizado en una sola etapa, no les fue posible seguir peleando.

Ahora bien, aprovechando su renta de 24 puntos de ventaja que tenía sobre su más inmediato perseguidor, Llarena y Fernández llegan al RallyRACC todavía liderando la Copa N5. Es más, si consiguen ganar y sumar un buen número de scratch (teniendo en cuenta que disputarían todos los tramos del rally) les sería posible lograr el título de la primera edición de la copa monomarca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.