Header Ads

Talleres infantiles de desarrollo sostenible en Medina de Pomar


El próximo jueves, 30 de agosto, Amycos traerá a Medina de Pomar sus talleres de sensibilización con el fin de acercar el concepto de sostenibilidad a los menores y proponer nuevas maneras de disfrutar del verano. Será a las 16.30 horas en La Chopera, con la posibilidad de ampliar un nuevo turno a las 17.30 si se inscriben niños suficientes.

En ellos, y siempre a través del juego y de dinámicas grupales y participativas, se trabaja la sostenibilidad en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, acercando también la realidad de diferentes países y algunos sencillos gestos que se pueden poner en marcha en el ámbito doméstico para promover la sostenibilidad social, económica y ambiental englobada en los ODS.

Los interesados pueden obtener más información sobre estos talleres en este enlace. Los talleres están destinados a niños y niñas de entre seis y doce años y las inscripciones previas se pueden realizar a través del correo electrónico concejaliabienestarsocial@medinadepomar.org o en la Casa de Cultura, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.