Header Ads

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Bercedo


Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico acaecido en la localidad de  Bercedo, en Merindad de Montija. La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió este sábado varias llamadas que informaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 84 de la carretera CL-629, en Bercedo, a consecuencia de la cual había resultado heridas al menos dos personas, que permanecían atrapadas además en ambos vehículos.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y Burgos -que movilizan al personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación de Burgos- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 50 años, y atendieron además a un varón de 48 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al hospital de Cruces (Vizcaya).

El herido es el exalcalde de Villarcayo, Miguel de Lucio. El Consistorio villarcayés ha trasladado su mensaje de ánimo al exregidor, deseando que se recupere lo antes posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.