Header Ads

El Tresparock se presenta con un aperitivo


Para anunciar música, más música. Rock al cuadrado. Eso es lo que ha decidido hacer la organización de uno de los festivales clásicos del calendario de eventos de Las Merindades: el Tresparock. La fiesta de presentación se llevará a cabo este sábado, desde las 19.00 horas, en la plaza del Potro de la localidad de Trespaderne.

La fiesta contará con las actuaciones de los grupos Radiocrimen, Los del Humo, The Birra's Terror, Alpaka HxC y Método Vasili. El precio de la entrada es de 7 euros y la apertura de puertas del recinto está prevista para las 18.30 horas.

El Tresparock está previsto este año, en que llega a su séptima edición, para los días 27, 28 y 29 de julio. El viernes, con entrada gratuita, estarán las bandas Subversión -X-, Propaganda, Striknina, Esguinze de Frenillo y Trasgresión. El sábado subirán al escenario Vendetta, Parabellum, Josete Piperrak Andrés The Riber Rock Banda, Manufactura, Las Sexoeares, Inarrestabili, Fuckop Family y Los Demenciales Chicos Acelerados. El domingo, el festival se cerrará con la actuación de Txarangazo. El precio de las entradas será de 17 euros en anticipada (entradastrespa@gmail.com) y 20 euros en taquilla. El Tresparock contará con zona de acampada libre, talleres y juegos para niños y regalos en la barra.

A las 18.30 y tras la apertura de puertas, la Asamblea Feminista Merindades hará con varias mujeres una performance y a continuación se leerá un manifiesto. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.