Header Ads

Pijama, fiesta y siesta en Céspedes


La localidad de Céspedes, en Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja inicia este viernes, 27 de mayo, sus tradicionales festejos. Y lo hará con el pijama puesto. Desde las 22.00 horas, está prevista una fiesta del pijama, con cena compartida entre los asistentes. "Trae tu receta estrella y ven vestido de noche de vela", con promesa de jugar al lanzamiento de chupete y de zapatilla de casa, así como a una guerra de almohadas. También habrá tiempo de cuentacuentos.

Ya el sábado, a partir de las 18.00 horas, se disputarán los torneos de bolos masculino y femenino para aficionados del pueblo. Paralelamente, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables. Y a las 20.30 horas, comienza el baile, "para calentar las articulaciones". Para las 21.00 horas está prevista una lluvia de caramelos para los niños y niñas y los mayores podrán reponer fuerza a las 22.30 horas antes de continuar con la fiesta a partir de la medianoche, con la verbena amenizada por el Dúo Izana.

El domingo, a las 9.00, se llevará a cabo un desayuno rústico. La charanga Nela pondrá banda sonora al pasacalles a partir de las 11.00. La misa arrancará a las 13.30 horas, y media hora después será el momento para el baile vermouth. A las 16.00 horas, la 'siesta popular' pondrá el broche a las fiestas de Céspedes, hasta 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.