Header Ads

Echa el cierre el popular bar Victorino de Puentedey


Puentedey ya no será lo mismo. Este miércoles echa el cierre el bar Victorino, ubicado en la bella localidad de la Merindad de Valdeporres. Un mítico establecimiento, en funcionamiento desde 1955, que ha sido mucho más que un simple bar para el pueblo, sus vecinos y los visitantes.

Los propietarios, Charo y José Abilio, que han llevado el local estos últimos años con la ayuda de sus hijos, Nela y Héctor-  han decidido coger una más que merecida jubilación y Puentedey pierde un auténtico centro social de la localidad. Un lugar cuyas principales especialidades eran el jamón, el embutido y las ancas de rana, aunque sin duda el secreto de su éxito ha sido el excelente trato de sus regentes con la clientela, ya convertida en fiel, tanto la cercana como la de comunidades limítrofes.

Porque el bar Victorino, unido al encantó innato de Puentedey, ha sido lugar de encuentro para turistas, deportistas, cazadores o gente de los numerosos campamentos asentados en la zona durante la época estival. De esto último da fe la importante colección de pañoletas scouts de grupos de diversos puntos de España. Y muchos de ellos han repetido visita. Puentedey ya no será lo mismo sin el bar Victorino.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.