Header Ads

Txus Lozano y Dúo Géminis ponen voz a la noche de Reyes en Medina de Pomar


En Medina de Pomar esperarán el viernes a los Reyes Magos con música. La localidad contará con dos conciertos en la velada previa a la llegada de la comitiva real.

Por un lado, a las 20.00 horas, en el Ateneo Café Universal, las voces del Dúo Géminis acompañarán a los asistentes. Las entradas para esta actuación se pueden adquirir, de forma anticipada, en el bar el Arco, al precio de un euro para socios y tres para los no socios.

Ya a las 00.30 horas de la Noche de Reyes, en el Café-Bar La Gramola, será el turno para Txus Lozano, cantautor y solista seleccionado mediante voto popular como primer clasificado para acudir a las semifinales en Pamplona del programa televisivo La Voz.

Un artista que tiene una importante vinculación con Medina de Pomar, más allá de lo artístico. Prácticamente un vecino más, ya que acumula ya 24 años pasando el verano en la localidad. Por eso, se sentirá una vez más como en casa, haciendo aún más especial el concierto. De hecho, ésta será su tercera actuación en Medina de Pomar en los últimos meses, y en las dos anteriores llenó el local, dejando buen sabor de boca.

Lozano pondrá sobre el escenario temas propios y versiones de otros artistas incluidos en sus dos trabajos: 'A mi estilo' y 'Te espero aquí'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.