Header Ads

Miguel Ángel Revilla se 'alía' con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para pedir la reconstrucción del puente Noguerol


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente estuvieron ayer en la localidad de La Población, en el municipio cántabro de Campoo de Yuso, junto al pantano del Ebro, donde, según el mandatario de la comunidad vecina, departieron sobre la importancia de la reconstrucción del puente Noguerol, que unía ambas orillas del embalse. En concreto, desde la citada La Población hasta Arija.

A través de sus redes sociales, Revilla explicó la visita. "Maravilloso atardecer en el pantano del Ebro, en La Población, Campoo de Yuso. Con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, explicándole la injusticia de un puente que inauguró Franco en el año 52, y que se cayó al día siguiente. Estamos esperando que la Confederación Hidrográfica del Norte lo vuelva a hacer, para comunicar los pueblos de Burgos con los de Cantabria a través del Pantano del Ebro. Ya tengo un aliado".

El Gobierno de Cantabria ya mostró hace unos meses su apoyo a la recuperación del puente Noguerol, al igual que el Partido Regionalista de Cantabria que lidera el propio Revilla instó al Ejecutivo central a "asumir la deuda histórica" que supone está infraestructura fallida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.