Header Ads

Merindad de Valdeporres celebra hoy su tradicional cabalgata


Merindad de Valdeporres celebra hoy si tradicional cabalgata de Reyes, para la que la organización pide la colaboración de niños y adultos, disfrazados para la ocasión. La comitiva real partirá a las 16.30 horas de la calle La Vega, con dirección a Puentedey, donde Sus Majestades de Oriente estarán con los niños y les obsequiarán con regalos y caramelos.

A continuación regresarán a Santelices, con parada en las bodegas Juan José Entrena, donde esperarán a los niños para continuar con su trayecto.

Sobre las 18.00 horas, la cabalgata continuará hacia la residencia de la tercera edad Condado de la Revilla, donde los Reyes Magos ofrecerán algunos obsequios a los residentes. Después se dirigirán a la Estación de Pedrosa.

El recorrido terminará en el Polideportivo de Pedrosa, donde Sus Majestades entregarán sus regalos a los niños. Finalmente, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.
Ya el sábado, se celebrará la tradicional misa en la iglesia de San Esteban, de Pedrosa, con la presencia de los Reyes Magos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.