Header Ads

Soncillo recibe a los Reyes Magos

Los Reyes Magos, en su trayecto por Las Merindades, harán parada en Soncillo, como no puede ser de otra manera. Y para recibirles, en la localidad del Valle de Valdebezana, ha preparado una velada especial en la jornada del viernes, 5 de enero.

A partir de las 19.00 horas, se espera que la comitiva real arribe a la plaza del pueblo. Posteriormente, se realizará una entrega de regalos en la iglesia parroquial (estos se recogerán desde las 17.30 horas en el propio templo), antes de que se lleve a cabo en los soportales del Ayuntamiento la entrega de los premios del Concurso de Belenes. Una gran chocolatada con roscón de Reyes para los asistentes cerrará la jornada a la espera de que los Reyes Magos pasen por cada hogar.

Los bares de la localidad también tendrán una celebración especial. Para empezar, el viernes, día 5 de enero, está prevista una champanada previa a la llegada de Sus Majestades de Oriente. Los vecinos y visitantes presenciarán la cabalgata y, a partir de las 19.30 horas, los establecimientos hosteleros del pueblo ofrecerán a sus clientes la copa de cava a 1,30 euros.

Ya con los regalos debajo del árbol, durante la mañana y el mediodía de Reyes, el sábado 6 de enero, cada consumición traerá consigo un pincho gratis, además de las copas de cava al mismo precio que el día anterior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.