Header Ads

Merindad de Valdivielso lanza un taller de teatro


El Ayuntamiento de Merindad de Valdivielso ha respondido al deseo de algunas vecinas de poner en marcha un taller de teatro en el municipio. 

El Consistorio sondea el número de interesados para ver si es suficiente como para sacar la iniciativa adelante.

Los interesados deben que enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamientodevaldivielso@gmail.com o ponerse en contacto a través del número de teléfono 638287313.

Mientras tanto, el Ayuntamiento ya se ha encargado de buscar a la persona que impartiría el taller. Se trata de David José Díaz de Tomás, licenciado en interpretación por la Real Escuela Superior de Arte. "El taller de teatro es un espacio para la formación, desarrollo y entretenimiento. Fomentar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal, dentro de un ambiente lúdico. El taller cerrará el curso con la muestra pública del trabajo realizado en el mismo buscando ampliar o interactuar en los actos culturales del municipio", afirman desde el Consistorio.

Las herramientas que se utilizarán para perseguir estos objetivos son la "Desinhibición a través del juego", "expresión corporal", "expresión oral" y "análisis y puesta en escena del texto dramático".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.