Header Ads

El fotógrafo Mikel Rodríguez expone su visión de Las Merindades en Quintanilla del Rebollar y Berberana


El fotógrafo Mikel Rodríguez recorre la comarca de Las Merindades y trata de capturarla con su cámara. Lo consigue, con gran belleza. Y luego se la muestra, de vuelta, a los vecinos y visitantes. Rodríguez tiene varias actividades en los próximos días tanto en la Merindad de Sotoscueva como en Berberana.

Lo más inmediato es la primera edición de ‘Azoteas Merindades’, una exposición fotográfica sobre las montañas, desfiladeros y balcones naturales tan característicos de la comarca. La muestra, ubicada en la Casa del Parque Ojo Guareña de Quintanilla del Rebollar, finalizará este domingo, 12 de noviembre.

La citada Casa del Parque Ojo Guareña, tras cerrar esta primera exposición, le sucederá desde el jueves, día 16, ‘27’, un paseo por la naturaleza de los 27 municipios que conforman Las Merindades. Permanecerá disponible hasta el 23 de diciembre.

Por último, la otra muestra abierta para el público es la sexta edición de ‘Merindades H2O’, que versa sobre los entornos acáticos de la comarca. En su caso, la exposición está situada en la Casa del Parque del Monumento Natural del Monte Santiago, en el municipio de Berberana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.