Header Ads

Aplazada al 3 de diciembre la carrera popular ‘Corriendo entre Historia’ de Medina de Pomar

La carrera popular Ciudad Medina de Pomar ‘Corriendo entre Historia’ ha sido aplazada por motivos de organización, al próximo 3 de diciembre. La prueba contará con un recorrido de 4 kilómetros para una carrera popular pura y otro trazado más exigente, de 10 kilómetros.

A partir de las 12.00 horas y en la plaza Somovilla, se dará la salida a dos modalidades diferentes. En la carrera popular no habrá ni clasificaciones ni trofeos, para que todo el mundo pueda disfrutar a su ritmo de un recorrido circular por el centro de Medina de Pomar y su casco histórico.

A la misma hora saldrán los participantes en la modalidad de 10 kilómetros. En esta ocasión sí que habrá premios en metálico a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina y femenina). Estos darán varias vueltas al circuito diseñado para la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Idj de la Diputación de Burgos, en el enlace http://deportes.diputaciondeburgos/competicross.php. El precio es de ocho euros.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.