Header Ads

El teatro se hace 'realidad' en Salazar


El próximo sábado, 7 de octubre, se levanta el telón en el nuevo espacio cultural creado por la compañía Alauda Teatro, asentada desde 1992 en la localidad de Salazar (Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja). Después de una larga trayectoria profesional con la producción de más de veinte espectáculos, seis años de organización y dirección del Festival de Títeres de las Merindades y diversas actividades culturales como Asociación Cultural Betelgeuse, se abre camino hacia un nuevo proyecto: El teatro La Realidad.

Dicha sala, con capacidad para aproximadamente 70 personas, se abrirá en la sede de la compañía en Salazar (Calle Santa María 12), contribuyendo de esta manera a enriquecer la oferta cultural en el medio rural. Será un espacio dedicado a una programación variada de espectáculos, de las artes escénicas para público familiar, escolares y adultos: teatro, títeres, circo, danza, música... También está prevista la organización de encuentros literarios, poéticos y ciclos de cine.

En la inauguración se celebrará un acto oficial dirigido a personas relacionadas con el ámbito de la educación y la cultura, donde se presentará el espacio y se dará un avance de la programación. El público en general está invitado a la jornada de puertas abiertas del sábado. Será de 12.00 a 14.00 horas, para dar a conocer el nuevo teatro La Realidad. 

Cualquier persona interesada en recibir información sobre la programación puede contactar enviando nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono al número de Whatsapp 638885050 o bien a la dirección: teatrolarealidad@aludateatro.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.