Header Ads

Explosión de música para la noche del viernes en Medina de Pomar

La banda madrileña Limando pondrá en liza su mezcla de sonidos.
Medina de Pomar, dentro de la programación de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, celebra este viernes la sexta edición del festival Dinamita Rock. Un evento que contará con la participación de cuatro grupos, desde las 23.00 horas, en el escenario ubicado en la Plaza del Corral de la localidad.

La primera explosión de sonido llegará de la mano del grupo de Metal cántabro Propaganda. Poseen tres albumes de estudio y una dilatada experiencia en forma de conciertos. Y presumen de tener "una única obsesión: ofrecer un directo demoledor". Están influenciados por bandas como Machine Head, Fear Factory, Pantera, Brujería, Sociedad Alkohólica, Gojira, Slikpnot o In Flames.

También desde Cantabria, entrarán en escena, a partir de las 00.10 horas, Método Vasili, para poner sobre las tablas todo su punk rock. Con sus letras comprometidas y reivindicativas, seguro que dejarán alguna perla de su próximo trabajo: 'La Radiografía del Miedo'.

Para seguir echando más ingredientes al brebaje musical de la noche medinesa, posteriormente se pondrán al frente Limando, una banda madrileña con muchos estilos que mostrar. SkaRocKumbia perfectamente ajustada para que nadie se quede quieto en la plaza de El Corral.

Y para cerrar el chiringuito a altas horas de la madrugada, la banda elegida ha sido la catalana Insershow. 'Di-versiones' a tope. Un proyecto formado por músicos de diferentes grupos de la zona de Barcelona, que le dan una vuelta de tuerca a temas de punk y rock míticos de las décadas de los 80 y los 90.

Así pues, el viernes no habrá excusa para quedarse en casa en Medina de Pomar. Una explosión perfecta de música, organizada por la Peña Los Nocturnos, y con entrada gratuita.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.