Header Ads

El comercio de Medina de Pomar celebra Hallowen


La Asociación de Empresarios de Las Merindades se mueve y prepara una serie de actividades en Medina de Pomar con motivo de la llegada de la noche de Halloween el próximo 31 de octubre.

El colectivo y los establecimientos asociados irán caldeando el ambiente en los días previos. Ya desde el próximo jueves, día 26, y hasta el 1 de noviembre, quienes compren en los comercios adheridos podrán participar en un sorteo de un vale de 100 euros que se realizará el 3 de noviembre.

Una de las principales novedades será el concurso de calabazas para los más pequeños. Los niños y niñas podrán participar decorando el fruto típico de estas fechas. Habrá un premio para la más terrorífica. Las calabazas participantes se podrán entregar hasta el jueves en los establecimientos participantes. El jurado tomará una decisión el día 30 y la entrega de premios se efectuará el 6 de noviembre.

El día 28, el comercio sale a la calle para acercarse al consumidor. Y el 31, Truco o Trato para los más pequeños en los comercios participantes, de 18.00 a 20.00 horas. Estos podrán tomar parte también en el concurso de decoración de los locales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.