Header Ads

El Valle de Mena estrena Espacio Joven


La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Valle de Mena, Belen Henales, y la de Cultura, Lorena Terreros, inauguraron en la tarde del viernes el nuevo Espacio Joven del municipio, ubicado en el Centro Civíco de Villasana de Mena, en el antiguo convento de las concepcionistas franciscanas.

El Centro de Ocio Juvenil del Valle de Mena (Espacio Joven) inaugurado se destina a los jóvenes del municipio, a partir de 12 años, que van a disponer de un lugar donde emplear su tiempo de ocio en diferentes alternativas que ofrece el nuevo espacio, además de material lúdico y recreativo sin tener necesidad de salir de su pueblo.

Los espacios jóvenes dan una alternativa de ocio a los jóvenes, poniendo a su disposición tanto medios audiovisuales (televisor, reproductor DVD, Home Cinema,...), recursos informáticos (ordenador, impresora, vídeoproyector...), juegos de mesa, material artístico, o de recreo al aire libre (futbolín, tenis de mesa).

El horario de apertura del espacio joven es de 17.00 a 21.00 horas, los jueves, viernes, y sábados. Y los miércoles, de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.