Header Ads

La Universidad de la Experiencia vuelve a abrir sus puertas en Villarcayo


La sede de Villarcayo de la Universidad de Burgos está a punto de reabrir sus puertas. Por el momento, lo que se encuentra abierto es el segundo plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia, destinada a dar una segunda oportunidad académica a las personas mayores. 
Los interesados en participar en esta iniciativa tienen la posibilidad de inscribirse  hasta el próximo 30 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Junta de Castilla y León realizada en colaboración con las Universidades públicas y privadas de la Comunidad. Está enmarcada en los programas de envejecimiento activo y del aprendizaje a lo largo de la vida, que pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal. El programa cuenta con la cofinanciación de la Gerencia de Servicios Sociales, Universidades y los propios alumnos.   
El precio de la matrícula para los alumnos de Villarcayo es de 50 euros, más 3,62 correspondientes al seguro. Los interesados pueden efectuar su inscripción o simplemente obtener información, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes en la Casa de Cultura de la localidad, o en los números teléfono 947258957, 947258066 y 947130346.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.