Header Ads

A Miguel Ángel Revilla le gustaría ver una etapa de La Vuelta por el túnel de La Engaña

Miguel Ángel Revilla, en el corte de cinta de la etapa entre Suances y Santo Toribio. Foto: Unipublic.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, expresó recientemente su deseo de ver una etapa de La Vuelta ciclista a España que conecte la comarca de Las Merindades con los valles pasiegos de la comunidad cántabra a través del túnel de La Engaña, cuya entrada burgalesa se encuentra en la Merindad de Valdeporres.

El Partido Regionalista cántabro, que preside el propio Revilla, y que gobierna Cantabria en coalición con el Partido Socialista Obrero Español, ya anunció su intención de recuperar la construcción junto con la Diputación de Burgos y la Junta de Castilla y León para habilitar un paso peatonal y ciclista en su interior.

El regidor montañés hizo estas declaraciones antes de la salida de la etapa número 18 de la recientemente finalizada Vuelta a España, en la localidad cántabra de Suances. Esa jornada terminó en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo del Año Jubilar 2017. La etapa anterior, con inicio en Villadiego y meta en el puerto inédito de Los Machucos, también en Cantabria, cruzó la comarca de Las Merindades de norte a sur, desde Pesadas de Burgos hasta el Portillo de Lunada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.