Header Ads

Magia por las calles de Quintana Martín Galíndez


Quintana Martín Galíndez se convertirá el los próximos días 21 y 22 de julio, viernes y sábado, en la localidad más mágica de toda la comarca de Las Merindades. ¿El truco? La celebración de la primera edición del Festival Mágico Del Valle de Tobalina, con la participación de cinco magos en distintos enclaves del pueblo tobalinés.

Los magos participantes serán Imanol Ituiño, el mago Bali, el mago Taylor, Oliver & Eva y Daniel Ross. Las actividades comenzarán el viernes a las 19.30 horas, con un espectáculo de magia familiar en la plaza de Quintana Martín Galíndez. Por su parte, a las 21.00 horas, habrá un show de magia itinerante por las plazas y calles del pueblo.

Ya el sábado, se repetirá esa magia itinerante desde las 13.00 horas. A las 17.30 horas, se llevará a cabo un taller de magia en las Piscinas, que acogerán también una actuación mágico infantil. La gran gala, que pondrá el broche de oro a este primer Festival Mágico Del Valle de Tobalina está prevista para las 21.00 horas en la plaza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.