Header Ads

Fotografías para retratar los pueblos de la Merindad de Cuesta Urría


Los 'Pueblos de la Merindad' de Cuesta Urría son los protagonistas de la XII edición del Concurso de Fotografía del municipio, que se encuentra en pleno proceso de recepción de trabajos.

Organizado por la Asociación Tesla Viva, la temática es la ya citada, pero la técnica será libre. Se han establecido dos categorías: la infantil, hasta los 14 años; y la de adultos, de 15 años en adelante.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color, cm cámara digital o réflex. El tamaño de referencia es de 20x25 y sin ningún tipo de marco y adorno y pueden ir tituladas por detrás.

El plazo para la presentación de los trabajos será hasta las 22.00 horas del sábado 19 de agosto. Las fotografías deben ser entregadas en el bar Nela, de Nofuentes, en un sobre cerrado, bajo pseudónimo o número de DNI, concretando la categoría correspondiente. En su interior, además de las fotografías, deberá incluirse otro sobre cerrado con el nombre, dirección y teléfono del autor. El falló se conocerá a las 21.00 horas del sábado 2 de septiembre, en el propio Bar Nela, donde se expondrán los trabajos durante dos semanas.
Los premios para la categoría de adultos son de 150 euros para el ganador; 80 para el segundo; y 50 para el tercero. Para la modalidad infantil, se han establecido premios por valor de 120 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.