Header Ads

Deporte nocturno en Medina de Pomar con la Marcha Entre Tesla

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, en colaboración con el IDJ de la Diputación Provincial de Burgos, y diferentes asociaciones como el Club Deportivo Merindades 4x4, Medina Running, Club Entre Tesla y CD MAME, ha organizado para el próximo día 28 de julio, una marcha nocturna bajo el nombre 'Entre-Tesla', con un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros. Las modalidades para participar en este evento serán BTT, carrera y marcha. A las 22.00 horas será la salida de los que vayan a realizar el circuito en bici; a las 22.05 será la salida de los corredores y a las 22.10 horas será la de la marcha. Todas las salidas se efectuarán desde la Plaza Somovilla. Las inscripciones pueden realizarse en la web del IDJ.

En el itinerario, que recorrerá calles de Medina de Pomar, Villacomparada, El Vado, Puente Romano y finalizará en la Plaza Somovilla, habrá puestos de avituallamiento.

Asimismo, los menores a partir de 14 años podrán participar en la marcha siempre que lo hagan acompañados de un adulto y con autorización de los padres/tutores. (La autorización para los menores se encuentra en la misma página de inscripción, en la parte de '+info'). http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php.

La carrera no es competitiva, por lo tanto, no habrá clasificación. Además, se dará una bolsa de corredor a cada participante.

Por otro lado, quiénes participen en la carrera en bici tendrán que llevar obligatoriamente casco, además de linterna.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.