Header Ads

Tres heridos en un accidente de tráfico en Valdenoceda

El accidente se produjo en la carretera que une Incinillas y Valdenoceda. Foto: Google Street View.
Un accidente de tráfico, entre dos turismos, acaecido ayer en la localidad de Valdenoceda, perteneciente a la Merindad de Valdivielso, se saldó con tres personas heridas.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 46 de la CL-629, a la altura de Valdenoceda, donde, al menos dos personas han resultado heridas y no pueden salir del vehículo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Villarcayo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico comunicó al 1-1-2 que los heridos han logrado salir del vehículo y no es necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a tres personas, un varón de 80 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Villarcayo, al Hospital Universitario de Burgos; una mujer de 77 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial y un varón de 24 años que acude al hospital por sus propios medios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.