Header Ads

Clasificaciones de los Carnavales de Medina de Pomar 2017


Los Carnavales 2017 han dejado diversión y colorido a raudales en Medina de Pomar. Es hora de hacer balance y empezar a pensar en el disfraz del próximo año. Las clasificaciones de las diversas categorías de la edición recién finalizada son las siguientes:

En categoría Juvenil, a nivel individual, La Bella Blanca se hizo con el primer premio, por delante de Patricio y Bob Esponja y de La Rica Miel. En el capítulo de grupos, el ganador fue para 7.000 y Pico Globos. El segundo puesto fue para Los Monstruos de las Galletas y el tercero para Game Boy Colour.

En Adulto-Juvenil grupos, se impuso Buho's Family, superando a Cuidemos Nuestros Bosques y Alicia en el País de las Maravillas.

Por su parte, en Adultos, en el apartado individual, el vencedor fue Descanso en Paz. Por detrás de clasificaron De la Mancha a Medina y Una de miedo. Entre los grupos, el primer puesto fue para Fantasía Musical; el segundo para Laboratorio Tabano y el tercero para Trolls.

Por último, la carroza ganadora fue De Medina a Rocío, por delante de Las Granjeras.
En el reparto de premios del Gran Desfile de este Carnaval de Medina de Pomar, se produjo un error en la suma de puntuaciones, ya que no se tuvo en cuenta la cláusula quinta, que dice que “cada participante optará a un solo premio”. La organización se vio obligada a rectificar y subsanar el error. El Ayuntamiento pidió disculpas por el fallo cometido.

Como el año anterior, el jurado estuvo compuesto por representantes de diversas asociaciones de Medina de Pomar: Asociación Coral Las Torres II, Asociación Carlos V y Asociación de Mujeres Reina María Cristina. 

Puedes ver un vídeo del desfile en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.