Header Ads

El Ceder Merindades celebra su 25 aniversario con un nuevo logo

Muchas han sido las propuestas, proyectos, programas que el Centro de Desarrollo Rural de Las Merindades (Ceder) ha desarrollado de la mano de los 27 municipios que conforman la comarca y de numerosas asociaciones de toda índole, implicadas en buscar de manera conjunta el mejor futuro para la zona.

Líneas de trabajo propuestas, acordadas y seguidas con el único objetivo de conseguir un desarrollo sostenible y económico que permita garantizar una calidad de vida digna para los habitantes del territorio. Hasta hoy, una parte fundamental del Desarrollo Rural en Las Merindades se ha representado bajo una misma imagen, un logotipo que desde el nacimiento del Centro de Desarrollo lo ha identificado tanto dentro como fuera de la comarca.

Hoy, han transcurrido 25 años de trabajo en los que como tal Centro de Desarrollo Rural "hemos cambiado en varias ocasiones de sede, y en nuestro trabajo hemos implementado logotipos destinados a la promoción turística, social y económica del territorio".

Aprovechando tan importante efeméride, 25 años de trabajo por un territorio y con su gente, los responsables del Ceder han estimado este momento como "idóneo para actualizar traer al presente y representar una imagen que como Centro de Desarrollo ya tiene reconocida. Se trata de, con la base de estos años de experiencia, de trabajo y de historia, renovar la simbología de esta entidad, haciéndola si cabe incluso más amable y pegada al territorio".

Como señala su presidenta, Nuria Ortiz, "hemos creído que debíamos de hacer lo mismo con la imagen del Centro de Desarrollo Rural. Seguros de que despertará amores y odios, pero satisfechos con el resultado y convencidos de que era el momento más adecuado, así como la fórmula perfecta para dar el pistoletazo a los diferentes eventos que con motivo del 25 aniversario se programarán a lo largo de este 2017".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.