Header Ads

Las Merindades se unen en la lucha contra el cáncer

Todos juntos somos más fuertes en la lucha contra el cáncer. Por eso, Las Merindades se unirán los próximos días 30 y 31 de octubre contra este mal con dos marchas solidarias en el Valle de Mena y la Merindad de Valdeporres.

El sábado 30 de octubre, el Valle de Mena será el protagonista de este fin de semana en color de rosa. El polideportivo municipal de Villasana será el punto de partida y llegada de la segunda marcha solidaria contra el cáncer de mama de este tipo que se organiza en el municipio. La cita dará inicio a las 12.00 horas y tendrá un recorrido de 5,7 kilómetros. Antes, a las 11.00, se hará entrega de las camisetas a los participantes y, al término de la marcha, se realizará una gran foto de familia. Las inscripciones, al precio de dos euros, que irán destinados a causas solidarias, se podrá realizar los días 14, 15 y 16 de octubre, en la Sala Municipal Amania, en horario de 18.00 a 20.00.

Al día siguiente, la cita se celebrará en la Merindad de Valdeporres, donde los vecinos y visitantes vestirán con un lazo rosa la Cruz de Paño para evidenciar la problemática del cáncer. La salida, que se efectuará desde Pedrosa de Valdeporres, está prevista para las 10.30 horas. La inscripción es de cinco euros, que se donarán íntegros a la lucha contra el cáncer, en esta primera edición, a través de la Asociación Luchamos por la Vida. Además, cada inscrito recibirá una camiseta conmemorativa, así como un vale para la comida de hermandad que se celebrará en el polideportivo municipal. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de correo electrónico, en la dirección gurusara10@hotmail.com, indicando en el correo el nombre y apellidos de cada participante, edad, lugar de procedencia y número de contacto. También podrán hacerlo llamando al teléfono del ayuntamiento, 947.138.010 o personalmente, en las oficinas municipales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.