Header Ads

Medina de Pomar prepara una intensa Noche en Blanco

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha organizado una nueva edición de la Noche en Blanco, junto con la colaboración de asociaciones, hostelería y comercio de la ciudad, y que tendrá lugar este viernes, con una gran cantidad de actividades.

Desde las 18.00 horas y hasta las 02.00, se llevarán a cabo más de 50 actividades junto con exposiciones, visitas guiadas, concursos y ofertas gastronómicas. El objetivo de este día es hacer llegar la cultura y el patrimonio a todos los públicos de forma gratuita.

El grueso de actividades comenzará a las 18.00, con talleres para niños y también para adultos. Media hora después, arrancará la fiesta Holi -típica de la India y en la que la principal característica es el colorido dotado por un polvo especial- que tendrá como escenario la Plaza de Toros, donde el color y la música se convertirán en los protagonistas.

Posteriormente será el turno de las representaciones de teatro, percusión itinerante, actuaciones circenses, conciertos, danza, diferentes talleres, magia, ópera, cometas iluminadas hasta llegar al espectáculo final donde se ofrecerá el musical 'Michael´s Legacy', con las canciones más famosas del cantante Michael Jackson.

La ambientación será una parte a destacar en esta noche en la que las guirnaldas de colores enganalarán la Calle Mayor. Por otro lado, al igual que otros años, un tren turístico recorrerá los puntos donde se realizan actividades para facilitar a las personas su participación.

Puedes pinchar en las imágenes para ver el programa completo de esta Noche en Blanco de Medina de Pomar.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.