Con la tecnología de Blogger.

Pages

Home » , , , , » Medina de Pomar busca cartel anunciador para las fiestas de Nuestra Señora del Rosario

Medina de Pomar busca cartel anunciador para las fiestas de Nuestra Señora del Rosario

Written By Las Merindades on domingo, 7 de agosto de 2016 | 1:47


Ya están disponibles las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario 2016 en la categoría de anuncios de la sede electrónica así como en las oficinas de secretaría del Ayuntamiento de Medina de Pomar. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 26 de agosto y este año, como novedad, se introducen las votaciones populares, que decidirán el cartel que representará a las fiestas medinesas.

Por un lado se instalará una urna con unas papeletas a rellenar in situ en la Casa de Cultura. Asimismo, en la página web del Consistorio, se implementará un sistema de votaciones en el que sólo se podrá votar una vez. El periodo de votaciones será del 30 de agosto al 9 de septiembre.

Los premios son los siguientes:

1er Premio: 300 euros, y cartel elegido para Programa de Fiestas.
2º Premio: 150 euros.
3er Premio:  90 euros.
El tamaño del cartel este año será de 50x70 cm.

La fecha límite de presentación de los carteles es el 26 de agosto en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento. Los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales, los cuales únicamente serán identificados con un lema de libre elección al respaldo del cartel. Todos los trabajos, en su parte posterior, llevarán un sobre cerrado en el que figure el lema de identificación en el exterior y en su interior los datos completos del autor (nombre y apellidos, edad, domicilio, DNI, email y teléfono). Las obras, junto con el sobre cerrado, deberán presentarse envueltas en papel u otro material que impida identificar la obra con el autor que la presente y evitar deterioros.

Los carteles deberán ser originales, no premiados, no publicados anteriormente o estén pendientes de resolución en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras ya publicadas, tanto propias como de otros autores y en cualquier modalidad (fotografía, pintura, etc.).

Para más información, los interesados consultar las bases en este enlace.
SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario