Header Ads

Un hombre fallece tras salirse su coche de la vía en Villanueva de Mena

El suceso se ha producido en las cercanías del cementerio de Villanueva de Mena. Foto: Google Street View.

Un varón de 45 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en un camino junto al cementerio de Villanueva de Mena, en el término municipal de Valle de Mena, a consecuencia de la salida de vía de un turismo.

Ha sido la Guardia Civil de Burgos quien ha contactado con la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar del accidente a las 07.23 horas. Se trataba de la salida de vía de un turismo en un camino junto al cementerio de Villanueva de Mena, a la altura del kilómetro 97 de la carretera CL-629. La Guardia Civil indicó que se precisaba asistencia para una persona que permanecía inconsciente y atrapada en el interior del vehículo accidentado.

El 1-1-2 dio aviso a los Bomberos de Burgos -que han activado al personal de Medina de Pomar dependiente del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Burgos- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Mena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.