Header Ads

Los 'cuatro latas' invaden Arija en su I Feria del Motor

La pasión por el motor como excusa para celebrar un completo fin de semana lúdico y festivo en Arija, con la primera edición de la Feria del Motor del municipio. La cita se llevará a cabo el próximo fin de semana, los días 16 y 17 de julio.

Esta Feria del Motor, organizada por el Ayuntamiento de Arija, servirá como lugar de concentración en el norte de España de ejemplares del Renault 4. El cariñosamente conocido como 4L o Cuatro Latas hará las delicias de los asistentes con vehículos preparados y muy bien cuidados por sus propietarios, que harán olvidar al personal que se trata de coches fabricados entre 1961 y 1962.

Además, también se llevará a cabo una concentración de camiones clásicos, decorados y americanos. Unas actividades que se verán acompañadas por la exhibición de trompos a cargo de los hermanos Vila. Todos los coches clásicos que se acerquen hasta Arija durante el fin de semana podrán participar en pruebas de habilidad para grandes y pequeños. Y habrá tiempo, tanto para visitar el mercado artesanal, como para una fiesta de las décadas de los 60 y 70, por lo que la organización solicita que quienes acudan tengan a mano su disfraz de la época.

Paralelamente a esta Feria del Motor de Arija, se celebrará la primera Feria, Exposición y Venta de Maquinaria Agrícola Ganadera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.