Header Ads

El torneo de balonmano playa de Medina de Pomar reunirá a más de 400 deportistas


La asociación deportiva Club Balonmano Playa Ciudad de Medina ha organizado la séptima edición del Torneo de Balonmano Playa, que se celebrará en la Plaza de Toros de Medina de Pomar el 22, 23 y 24 de julio. En esta edición, como novedad, habrá una tercera pista de balonmano fuera de la Plaza de Toros, lo que permitirá aumentar el número de equipos a 44 en la categoría senior y la cantidad de participantes en 440.

El club ya ha cerrado las inscripciones y el torneo, que es puntuable para el Campeonato de España Arena Tour y el Circuito European Beach Torunament (EBT), contará con equipos procedentes de Vizcaya (16), Madrid (11), Asturias (5), Cantabria (9), Palencia, Valladolid y Medina de Pomar. En total, 28 masculinos y 16 femeninos.

Para preparar los campos reglamentarios, la organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento medinés, que proporcionará las 120 toneladas de arena que hacen falta, aunque la empresa Sibelco donará la mitad.

La entrada para ver los partidos será gratuita y comenzará a partir de las 9.00 horas el sábado 23. Los partidos se alargarán hasta las 22.00 horas. Ya el domingo se disputarán semifinales y finales hasta las 14.30 horas, momento en el que se procederá a entregar los premios a los ganadores y finalistas de este torneo, clasificado como Arena 500 y uno de los tres torneos de la comunidad de Castilla y León.

Asimismo, el viernes 22 comenzarán a jugar los más pequeños durante toda la mañana y la organización espera que acudan más de 150 niños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.