Header Ads

Las Merindades, protagonistas del concurso fotográfico 'Vive Burgos'

'San Vicente en blanco', de Rafael Vicente.

El Concurso Fotográfico 'Vive Burgos' ya tiene ganadores y entre los tres primeros clasificados, dos instantáneas de la comarca de Las Merindades. En concreto, el vencedor del certamen se impuso con una imagen de Frías, mientras que el tercer puesto lo ocupó una fotografía del Monasterio de Santa María de Rioseco, en el Valle de Manzanedo.

Con nueve ediciones a sus espaldas, éste se ha convertido en uno de los concursos fotográficos más consolidados en la provincia, dado que va por su décima edición. En esta ocasión, han sido 304 aficionados a la fotografía los que han presentado cerca de 800 imágenes.

Los ganadores del concurso de la novena edición han sido:

El primer premio fue para Rafael Vicente, por la fotografía tomada en Frías, 'San Vicente en Blanco' (Imagen superior). Éste se impuso a 'Contrastes de la tierra', de Miguel Ángel Artús y tomada en Quintanarraya; y Roberto Rivera Pérez, con su foto 'Monasterio de Rioseco' (Puede verse debajo del texto).

El primer accésit también correspondió a una fotografía de Las Merindades. En concreto, a César Ortiz Valderrama, con 'Calle Mayor', obtenida en Medina de Pomar. El segundo accésit fue para Maider Ruiz Beites, por 'Observador Milenario', en Covarrubias.

Todas las fotos participantes pueden verse en el portal de internet de los concursos fotográficos de la Diputación de Burgos, cuya dirección es http://fotos.burgos.es.


Monasterio de Rioseco, de Roberto Rivera Pérez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.