Header Ads

'Fragmentos líricos' para dar vida al Monasterio de Santa María de Rioseco

El imponente Monasterio de Santa María de Rioseco, en el Valle de Manzanedo, va recobrando la vida paulatinamente. Y el próximo 22 de julio, por la tarde-noche, la nave de su iglesia se llenará de ecos operísticos.

Dos sopranos (Ana Lucrecia García y Gema Scabal), dos tenores (José Francisco Balestrini y Eduardo Ituarte) y un bajo (Armando del Hoyo) deleitarán al público con fragmentos de conocidas óperas, acompañados al piano por Laurence Verna.

'Fragmentos Líricos' es una gala solidaria, organizada gracias a la desinteresada colaboración de estos magníficos artistas de talla internacional, a los que los miembros de la organización Salvemos Rioseco agradecen su implicación en la recuperación del monasterio.

La gala comenzará a las 20,30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Para facilitar la asistencia, desde la plaza de Villarcayo saldrá un autobús a las 19.45 horas, que regresará a la localidad al finalizar la gala.

Las entradas, al precio de cinco euros, pueden adquirirse con anterioridad en cuatro puntos: Casa Chelo, en Manzanedo; Bazar la Vajilla, Centro Joven y Oficina de Turismo de Villarcayo, o directamente en el monasterio el día 22.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.