Header Ads

'Tiovivo', del sevillano Juan Francisco Castro, gana el concurso de carteles de las Fiestas del Rosario 2015

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Medina de Pomar eligió ayer el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán en el mes de octubre, del 2 al 6 y del 9 al 12, en la localidad. El motivo que representará a las fiestas medinesas está elaborado por Juan Francisco Castro Fernández, de Écija (Sevilla), y lleva el nombre de 'Tiovivo'. El elegido se ha hecho con un premio de 300 euros.


El segundo premio, valorado en 150 euros, ha recaído en Pablo Momoitio García, de Ortuella (Vizcaya), con 'Banda y Mantilla'. Y la tercera posición, con 90 euros, ha sido para Pilar Sanjurjo Vivanco, de Espinosa de los Monteros, con 'Días de fiesta monumental'.

En cuanto al concurso infantil, la ganadora ha sido Sheila Vidal Santamaría, de Medina de Pomar, con el cartel 'Orgullo medinés'. El premio será un vale de 50 euros en material educativo y su obra aparecerá en el programa de fiestas. Los otros dos puestos han quedado desiertos, al no presentarse más concursantes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.