Header Ads

Empleo: Villarcayo selecciona personal para diferentes puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja prepara una selección de personal dentro de un programa mixto de formación y empleo en la especialidad de pintura:


- 8 alumnos-trabajadores. Se debe estar en posesión del Graduado Escolar o Graduado en ESO. Los interesados deben  ponerse en contacto con la oficina del Ecyl de Villarcayo para comunicar su interés en participar. Deben de estar inscritos como demandantes de empleo y ser desempleados.

- Docente en formación práctica dentro de la especialidad pintura. Los interesados deben ponerse en contacto con la oficina del Ecyl de Villarcayo para comunicar su interés en participar y comprobar los requisitos formativos y experiencia profesional y docente para acceso al puesto.

- Docente en formación teórica y trabajos administrativos. Los interesados deben ponerse en contacto con la oficina del Ecyl de Villarcayo, para comunicar su interés en participar y comprobar los requisitos formativos y experiencia profesional y docente para acceso al puesto.

Por otro lado, el Consistorio necesita cubrir dos plazas de monitores deportivos, a jornada parcial, para la Escuela Polideportiva Municipal de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.