Header Ads

Detenidos por robo con fuerza en el interior de una vivienda deshabitada en Las Merindades

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de Las Merindades a F.E. de 20 años y M.R.C. de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo sorprendidos en el interior de una vivienda deshabitada, a la que habían accedido por la fuerza, sustrayendo una lámpara de gran valor.


A las 14.30 horas de ayer, una patrulla del Puesto de Soncillo era comisionada a un domicilio de una localidad del noroeste de la provincia, donde al parecer se estaba cometiendo un robo, encontrándose los autores en el interior de la vivienda, en ese momento desocupada, y siendo sorprendidos por su propietario.

Al personarse los guardias civiles, comprobaron que los presuntos autores, sin ninguna vinculación con el domicilio, habían accedido al interior de la casa por la fuerza, fracturando los cristales de una puerta, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Estos habrían sustraído una lámpara de techo, de gran valor, que el dueño echó en falta, y que habrían conseguido sacar de la vivienda, si bien hasta el momento no ha sido localizada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.